Se suma un auto más de nueva generación en el parque del Turismo Carretera de cara a la fecha 13 que será el fin de semana del 19 y 20 de octubre en San Nicolas. Será el 16° Chevrolet Camaro y estará siendo utilizado por Nicolás Bonelli que en la jornada de hoy estuvo probando en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
“Terminamos la prueba acá en La Plata un día muy productivo. Desde las 7 de la mañana que estábamos en pista haciendo km, hasta horas del mediodía que el equipo utilizó para sacar todas las mediciones de algo nuevo porque es el primer auto de nueva generación para el Rus Med. Asique después de todo el análisis que se hizo, que se va a seguir en el taller seguramente, pusimos lo que creíamos que en la pista podía funcionar y bueno tuvimos que trabajar bastante para poder equilibrar el auto aerodinámicamente. Tenia una tendencia a ir muy de trompa pero bueno fuimos trabajando hasta ultimas horas de al tardecita que logramos un buen balance”, comentó el entrerriano.
“Me voy contento, se siente la diferencia entre un auto de nueva generación y el anterior. Creo que la mayor carga aerodinámica hace que tengamos distinta velocidad de curva, lo noté bien. Creo que ahora tenemos una mejor herramienta para poder pelear con los demás porque casi toda la categoría está con este tipo de autos y creo que es un buen comienzo para San Nicolás y las últimas tres carreras”, manifestó Bonelli.
Para cerrar, el nacido en Concepción del Uruguay remarcó el apoyo de la gente que hace posible que el Chevrolet de Nueva Generación este en pista: “Agradecido a todo el grupo de sponsors, a todo el Rus Med a toda la gente de Concepción del Uruguay y ojalá sea un buen arranque en San Nicolas con el Chevrolet Camaro”