Novo y Granja, mano a mano
02 JUN 18 / 17:54 hs.

Novo y Granja, mano a mano

Emanuel Novo y Lucas Granja ganaron las series del TC Pista Mouras. El representante de la estructura de Di Meglio partirá desde el primer lugar por adjudicarse la batería más rápida.

La primera batería tuvo incidentes desde el comienzo: el pergaminense Rasuk perdió el liderazgo en la primera vuelta luego de entrar en trompo con su Dodge y otorgarle la cima de la prueba a Granja. Además, Chiaverano, Ghirardi y Repetto se vieron involucrados en toques, que derivaron en el ingreso del pace car y, posteriormente, en la exclusión de Ghirardi.

Desde ese momento, el líder del campeonato se empeñó en mantener la diferencia que tenía respecto de Hernández, el último ganador de la categoría. Y supo cómo hacerlo porque ganó la batería con contundencia e incrementó su ventaja en lo más alto del certamen.

En la segunda batería, Novo se defendió bien en la punta de los intentos de sobrepaso del Chevrolet de Maceira y se mantuvo al frente. Lucas Carabajal, con la Dodge de la estructura de Bisceglia, dio cuenta de Salse y rápidamente se ubicó tercero. Pero debió ingresar al pace car por un toque entre Jaime y Feito, también en la primera vuelta.

En el relanzamiento de la segunda serie, la temática se repitió; Novo ganó de punta a punta la manga más rápida y se aseguró largar desde el cajón de privilegio mañana en la final.