Iribarne se lleva la victoria
16 FEB 20 / 17:16 hs.

Iribarne se lleva la victoria

El piloto del JP Carrera se adueña del triunfo en Viedma. Germán Todino y Marcos Landa no pasaron la verificación técnica.

El representante del Alifraco Sport, Todino (Torino), largó desde la cuerda. Y en la largada dominó de forma contundente y se alzó con la primera colocación. Iribarne (Chevrolet), que ganó una de las series del sábado, lo escoltó en el comienzo. Andrés Jakos (Dodge), ubicado en tercer lugar, de a poco se acercó al grupo de adelante.

Al cabo de la décima vuelta, la diferencia entre el puntero Todino y Iribarne no se extendía. Aproximadamente 400 milésimas separaban a uno del otro. Pero en la vuelta N° 14, el despiste de Aldo Ortiz (Dodge) provocó el ingreso del auto de seguridad.

En el relanzamiento Todino pudo mantener la primera colocación. Mientras que Landa (Torino) superó a Jakos y subió a la tercera posición.

Una vez culminada la competencia final, Germán Todino y Marcos Landa (Torino) no pasaron la verificación técnica, a causa del artículo 30 del Reglamento Técnico (Centradores por debajo de la medida reglamentaria).

Por ende, Iribarne, Jakos y Augusto Carinelli (Chevrolet) completaron el podio final.