En búsqueda del triunfo
13 ABR 19 / 18:33 hs.

En búsqueda del triunfo

Pablo Costanzo, piloto de su propia estructura, tiene el potencial para conquistar su primer triunfo en 2019.

Quinta victoria en series para el piloto de Chascomús en TC Pista, luego de haber sumado hoy una más a su carrera deportiva. Largó en la primera serie a la par de Martín Vázquez (el poleman). Una maniobra realizada por la parte interna de la curva le permitió liderar las cinco vueltas, y colocarlo desde la cuerda en la final de mañana, que comenzará a las 12.

A bordo de su Chevrolet, Costanzo irá en búsqueda de su primera victoria en la temporada. Su último festejo fue en Termas de Río Hondo, en 2018. Actualmente se ubica  13° en el campeonato, por lo que estaría fuera de la Copa de Plata. Sin embargo aún restan ocho fechas para definir a los candidatos al play off.

La serie restante fue dominada por Santiago Álvarez. El representante del JP Carrera llega a San Luis con dos podios consecutivos al hombro (fue 3° en Neuquén y 2° en Concepción del Uruguay). Y este fin de semana buscará obtener su primera victoria en la categoría, en su año debut en la misma.

El piloto de Dodge largó sólo desde la primera fila. Andrés Jakos (Dodge) tuvo un inconveniente en uno de los carburadores, hecho que lo obligó a partir desde la última colocación. De esta manera Álvarez se impuso ampliamente en su serie, y mañana compartirá la primera fila con Costanzo.