08 MAR 18 / 09:19 hs.

Día Internacional de la Mujer

HOMENAJE DEL TURISMO CARRETERA: Mas allá que los 80 años de nuestra categoría tuvieron su especial mundo masculino de pilotos, equipos, preparadores y mecánicos, siempre dijo presente la mujer.

Madres, esposas, hijas, hermanas y novias nunca faltaron acompañando y apoyando la actividad del Turismo Carretera, además de aquellas que supieron tomar un volante en busca de competir, como en los 50 lo hizo Delia Borges, en los 70 Dora Bavio, ya en los 90 Marisa Panagópulos, como otras en distintas categorías y muchas compartiendo butacas como copilotos.

Mujeres que fueron contención en el seno familiar y en el ambiente automovilístico. Mujeres que soportaron madrugadas y malos climas para presenciar una carrera. Por último, recordemos a las esposas de nuestros dirigentes de todos los tiempos, que, con su comprensión y apoyo, permitieron la labor de los mismos en aras del engrandecimiento del automovilismo deportivo argentino. Espiritualmente hoy abrazamos a todas, y con orgullo, las destacamos
como parte importante de la Gran Familia del Turismo Carretera.

COMISION DIRECTIVA
ASOCIACION CORREDORES TURISMO CARRETERA