Di Palma, el mejor del viernes en San Luis
12 ABR 19 / 17:47 hs.

Di Palma, el mejor del viernes en San Luis

Josito Di Palma, el piloto arrecifeño, se quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos del TC en el Rosendo Hernández.

El representante del UR Racing se ubicó en lo más alto de los ensayos luego de registrar un tiempo de 1;29.865, que de todas maneras quedó lejos del récord del trazado, que desde 2015 está en manos de Guillermo Ortelli (1;29.111).

Juan Bautista de Benedictis, el necochense que corre bajo la estructura de del Gurí Martínez, se ubicó a más de dos décimas y media de la referencia.

Mauricio Lambiris fue el segundo mejor Ford de la prueba, tras culminar tercero con un tiempo de 1;30.206, seguido por Juan Manuel Silva, otro piloto de la marca.

Martín Ponte, en su segunda carrera desde su regreso a la categoría, finalizó quinto a poco más de medio segundo de discrepancia de Josito Di Palma. Gini, Aguirre, Urcera, Rossi y Ledesma completaron los diez primeros puestos, respectivamente.

El mejor Torino de la sesión, el conducido por Facundo Ardusso, recién apareció en la décimo primera ubicación.

Fueron, en total, dieciséis los autos que se ubicaron debajo de la barrera del segundo de diferencia. Al Rosendo Hernández, los tres pilotos del JP Carrera llegaron en lo más alto del campeonato: Urcera, Aguirre y Ortelli, respectivamente. Y los tres pudieron concluir el viernes entre los mejores 12 pilotos del día, lo que ratifica el buen presente de la estructura.