Comunicado CAF 8/2019
16 ABR 19 / 17:49 hs.

Comunicado CAF 8/2019

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

BUENOS AIRES  16 de Abril de 2019

SEÑORES :

DEPARTAMENTO DEPORTIVO.-

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora  de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Aplicar al Piloto de TC, Matías Jalaf, la sanción de multa de pesos 6.000, por no estar presente en el momento de llevarse a cabo la foto institucional, la que fuera notificada, comunicada y contemplada en el cronograma de actividades de la competencia desarrollada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2) Aplicar al Piloto de TC Pista, Augusto Carinelli, la sanción de multa de pesos 6.000, por no estar presente en el momento de llevarse a cabo la foto institucional, la que fuera notificada, comunicada y contemplada en el cronograma de actividades de la competencia desarrollada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3) Aprobar las modificaciones a los Art., 3, 4, 5, 6 , 31, 39, 55, 57, y 61 del Reglamento Ténico de la Categoría TC Pick Up, conforme archivo adjunto.

El link para ingresar al Reglamento Técnico: https://actc.org.ar/upload/rules/242.pdf

CAF - DR ESQUIVEL - DR RIVERO - SR GAYRAUD - SR SALA -