"Sería grandioso estar entre los 12"
10 ABR 19 / 16:51 hs.

"Sería grandioso estar entre los 12"

Luego de su primera victoria en Turismo Carretera, Juan Cruz Benvenuti aspira a ingresar a la Copa de Oro.

Ya pasaron 11 días de su primer triunfo en el Turismo Carretera. Un fin de semana que lo recordará por siempre. Benvenuti, el joven de Villa La Angostura, cumplió su mayor sueño: festejar en lo más alto del podio en La Máxima. Y lo hizo nada más y nada menos que en su año debut en la categoría.

“Nunca imaginé ganar en el TC en mi año debut. Nuestro objetivo a principio de año –y actualmente sigue siendo el mismo- era finalizar entre los mejores 15 del campeonato”, confiesa el piloto de Torino. Pero el representante del Laboritto Jrs. admite que “sería grandioso poder ingresar a la Copa de Oro”.

Este fin de semana la categoría disputará una nueva fecha en el autódromo Rosendo Hernández. El último ganador fue Leonel Pernía, a bordo de un Torino. Con respecto al circuito, Benvenuti cuenta: “Me gusta mucho el trazado. Es rápido pero también tiene curvas lentas. Será mi segunda vez en este circuito. Veremos qué sucede”. Y luego concluye: “Llevamos el auto al rolo y está muy bien. Esperemos repetir el gran funcionamiento que tuvimos en Concepción del Uruguay”.