En la tarde del jueves, hubo una nueva reunión entre los representantes de las diferentes federaciones y algunos directivos de la ACTC, en el segundo piso de la entidad que tiene lugar en Bogota 166, en el barrio porteño de Caballito.
La reunión tuvo como objetivo principal el cumplimiento de las normas deportivas, técnicas, de seguridad y administrativas en todas las categorías afines a la ACTC. Como ya es habitual, este tipo de reuniones se llevan a cabo mensualmente en Caballito para continuar con el crecimiento del automovilismo nacional.
Las federaciones que fueron partícipes: FEDENOR, Federación 7 Bahía Blanca, Federación Metropolitana, Federación Mar y Sierras, Federación de Santa Fe, Auto Moto Club Valle Inferior (Viedma), Federación NOA y la Federación 3 Neuquina. Karting del Centro fue la única categoría que participó. Además, estuvieron presentes: Raúl Rulli Rodríguez, miembro de la Comisión Directiva, César Ramírez, Gerente del Área Deportiva, Gerardo Martínez, Comisario Deportivo ACTC, Ingeniero Menéndez, Coordinador de categorías regionales, y por parte de la Asesoría Legal, el Dr. Carlos Lazzatti.