Comunicado CAF 21/2017
08 AGO 17 / 17:26 hs.

Comunicado CAF 21/2017

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

1. Designar Comisarios Deportivos para la Carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras el 10, 11 y 12 de Agosto a realizarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata a Sergio Garone y Gustavo Mancuso.

2. Designar Comisarios Deportivos para la Carrera de Turismo Carretera a realizarse en el Autódromo de Termas de Rio Hondo el día 24, 25, 26 y 27 de Agosto a Sergio Garone y Carlos Garrido.

3. Designar Comisarios Deportivos para la Carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras, los días 1, 2 y 3 de Septiembre, a realizarse en el Autódromo de Concepción del Uruguay a Gustavo Mancuso y Roberto Saibene.

4. Aplicar la Sanción de recargo de 20 segundos al Piloto de Turismo de Carretera  Guillermo Ortelli, por infracción al artículo 5º del Reglamento Particular de la Prueba de la Carrera de los 1000 Km, desarrollada el día Domingo 6 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

5. Aplicar la sanción de quita de 3 vueltas al Piloto de Turismo de Carretera Esteban Gini, por infracción al Artículo 4º del Reglamento Particular de la Prueba de la Carrera de los 1000 Km, desarrollada el dìa Domingo 6 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

6. Notifíquese a Deportiva de la presente resolución, a los efectos de proceder a confirmar la Clasificación correspondiente.

 

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- CAF.-