Comunicado CAF 11/2023
21 MAR 23 / 19:58 hs.

Comunicado CAF 11/2023

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo este día martes 21 de Marzo.

1-Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a realizarse los días 24, 25 y 26 de Marzo, en el Autódromo de Toay Pcia. de La Pampa, a los Sres. Carlos Garrido y Mariano Calamante.

2-Aplicar a los Pilotos de TC Mouras, Fabricio Benítez, Alberto Jaime, Baltazar Leguizamón, Blas Séfchek  y Ramiro De Bonis, la sanción de multa de pesos Cincuenta mil (50.000) por Infringir el Art. 50 del Reglamento Deportivo (Reunión Obligatoria), la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.         

3-Aplicar al Piloto de TC Mouras Baltazar Leguizamón, la sanción de multa de pesos Cincuenta mil (50.000) por Infringir el Art. 51 del Reglamento Deportivo (Ingresar en Contramano a boxes e ir sentado en el pontón), la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.