La promoción de Río Gallegos pasó por Puerto San Julián
30 SET 11 / 19:00 hs.

La promoción de Río Gallegos pasó por Puerto San Julián

Falta una semana para que el Turismo Carretera vuelva a Río Gallegos y la promoción del Gran Premio Pan American Energy sigue su marcha. Los Showcar de la ACTC pasaron por Puerto San Julián, frente a la famosa Nao Victoria.


La Promoción del Gran Premio Pan American Energy de Río Gallegos sigue su marcha. Luego de pasar por Trelew, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, los showcar de la ACTC fueron disfrutados por los habitantes de Puerto San Julián.

La promoción de la carrera que se disputará entre los próximos 7 y 9 de octubre en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos llegó ahora al emblemático lugar donde se encuentra la réplica de la Nao Victoria, nave que pisó por primera vez estas tierras al mando de Magallanes y que es un sitio obligado para las fotos de los que visitan la Patagonia.

Mañana sábado se trasladarán a Comandante Luis Piedra Buena, en el estacionamiento del nuevo Natatorio, mientras que la cita en Puerto Santa Cruz  será el próximo domingo 2 de octubre  en Avenida Costanera, frente a la Dirección de Turismo Municipal. Y la semana que viene la promoción llegará a Río Gallegos, en la previa de la fecha de Turismo Carretera.