Balcarce promocionó su competencia en la FIT
02 NOV 11 / 15:00 hs.

Balcarce promocionó su competencia en la FIT

Desde el 29 de octubre al 1 de noviembre, la Subsecretaría de Turismo de Balcarce participó de la Feria Internacional de Turismo con un stand institucional de 40 mts2 donde se promocionó la competencia de Turismo Carretera.


La inauguración de la Feria Internacional estuvo a cargo del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, del Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y del Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, entre otro funcionarios provinciales como el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto.

Las autoridades recorrieron luego la muestra visitando el stand de Balcarce donde el subsecretario de Turismo de la ciudad balcarceña, Jorge Poggioli, y el personal de la Subsecretaría comentaron detalles de la oferta local intercambiando inquietudes con los diferentes funcionarios y el público en general. Además se brindaron detalles en cuanto a la realización de la competencia que llevará a cabo la máxima categoría del automovilismo argentino el venidero 13 de noviembre.

El corte de cinta inaugural se llevó a cabo el sábado 29 siendo visitada por más de 25 mil personas interesadas en conocer nuevos destinos, atractivos y ofertas de servicios turísticos. Los stands muestran un despliegue exclusivo, donde las fotografías, los colores, las promotoras y las degustaciones son el centro de la atención.

Más 100.000 visitantes recorrieron este año los cinco pabellones dela Feria, distribuidos en 42.000 metros cuadrados, en la que participan 1.700 expositores de 45 países.