Premio de Oro de la ANSV para Werner
28 NOV 10 / 17:01 hs.

Premio de Oro de la ANSV para Werner

La Agencia Nacional de Seguridad entregó el Premio Juan Gálvez de Oro a la excelencia deportiva y seguridad en la conducción a Mariano Werner, quien a lo largo de la temporada obtuvo dos trofeos de la ANSV y la ACTC.

En el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, en el cierre del año con el campeón Agustín Canapino que sigue festejando su título, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Asociación Corredores Turismo Carretera entregaron el Premio Juan Gálvez de Oro a la excelencia deportiva y seguridad en la conducción a Mariano Werner, quien recibió dos premios a lo largo de la temporada por su buen comportamiento dentro de la pista en Trelew y Paraná.

El premio lo entregaron el ministro del Interior, Florencio Randazzo, junto con el presidente de la ACTC, Oscar Aventin, el director Ejecutivo de la ANSV, Federico Rodríguez Laguens, y Emilio Satriano, miembro de CD de la ACTC.

Luego Aventin le entregó a Randazzo una plaqueta en reconocimiento al apoyo de la ANSV al ciclo de charlas Arranquemos Bien!, que se realizó durante todo el año en la previa de cada competencia de Turismo Carretera. En la plaqueta estaba grabado que 8000 alumnos de colegios secundarios presenciaron estas charlas dirigidas por los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito en las 13 provincias que visitó el Turismo Carretera en 2010.