ACTC SOLIDARIA JUNTO A LOS NIÑOS DE TERMAS
07 JUL 15 / 10:47 hs.

ACTC SOLIDARIA JUNTO A LOS NIÑOS DE TERMAS

Un grupo de chicos del Banco de Alimentos compartirá la merienda con sus ídolos del TC y TC Pista en el autódromo santiagueño.

La ACTC Solidaria sigue acercándose a los fanáticos y en Las Termas de Río Hondo serán los más pequeños quienes disfruten del Turismo Carretera para compartir una merienda en el autódromo junto a sus ídolos.

Un grupo de niños pertenecientes a la Fundación Banco de Alimentos tendrá la oportunidad de presenciar la séptima fecha de la temporada de la categoría más popular del automovilismo argentino, recorrer el Museo del autódromo, conocer los boxes y presenciar la actividad del viernes.

El objetivo es continuar promoviendo la acción de una organización sin fines de lucro que busca “erradicar el hambre y mejorar la nutrición” con la misión de “recuperar del sector comercial los alimentos que no son aptos para la venta, pero lo son para el consumo, clasificarlos, almacenarlos y distribuirlos a organizaciones comunitarias”.

Todo evento que colabore con los 7000 santiagueños a los que asistimos son muy bienvenidos, usualmente nos movemos mucho para estar presentes en cada evento que haya y articulamos con diferentes organismos para potenciar nuestro trabajo”, comentó la directora Ejecutiva de la entidad, Anabella Di Meglio.

Además de ver a los equipos en pleno trabajo, los chicos disfrutarán de una merienda especialmente organizada para que puedan compartir con los principales pilotos de Turismo Carretera y TC Pista, nada menos que en un box del autódromo.

“La idea que los chicos vayan el viernes a la actividad en el autódromo fue muy gratificante ya que al enterarse se pusieron más que contentos. Nunca antes había ido a las Termas y menos a ver una carrera. Las caritas de los niños durante ese día quedarán grabadas en el corazón de todos”, destacó Di Meglio.   

Una experiencia única que ofrece la ACTC Solidaria para seguir acercándose a sus fanáticos y compartir la pasión, permitiéndoles vivir el TC desde adentro.