Todino se lució en La Plata
26 MAR 17 / 16:35 hs.

Todino se lució en La Plata

Germán Todino se acostumbró a ganar y volvió a ser contundente en la tercera fecha.

En la largada, Todino salió firme del curvón y supo cómo arrebatarle el liderazgo de la carrera desde temprano a Markel. En la primera llegada a la chicana Ramiro Dailoff y Granara se tocaron, generando el despiste del piloto de General Belgrano.

El representante del Azul Sport Team mantuvo, en la primera mitad de la carrera, la diferencia de un segundo respecto de su inmediato perseguidor y sin castigar a su auto.

Lucas Panarotti, el quilmeño del Garófalo Motorsport, avanzó una posición luego de dar cuenta de Martínez y demostrar la contundencia de su Dodge. Pero la mitad de la carrera marcó un punto de inflexión porque Todino explotó el potencial de su Ford y le sacó más de siete segundos de diferencia a su escolta, Markel.

El auto de seguridad tomó protagonismo sobre el final: en la decimotercera vuelta, Segovia debió abandonar y quedó a un costado de la pista, generando la neutralización de la carrera y en el relanzamiento todo cambió.

Markel, en su intento por sobrepasar a Todino, se pasó en la chicana, rompió un neumático y le cedió la segunda posición a Panarotti, que aprovechó la situación para alcanzar su mejor puesto en la categoría. Bracco, que estaba en la quinta posición, llevó a cabo una gran maniobra para sobrepasar a Martínez y a Markel y escalar hasta el tercer escalón del podio.