Rasuk renueva objetivos
23 MAY 17 / 14:44 hs.

Rasuk renueva objetivos

José Rasuk, el piloto de las Toscas Racing, culminó cuarto la cita pasada del TC Pista Mouras y alcanzó su mejor resultado dentro de la divisional.

El joven pergaminense, señala: “No imaginaba un resultado así tan rápido, soy consciente de que la suerte esta vez nos jugó a favor pero la adaptación al nuevo equipo se dio de la mejor manera posible y ya aspiramos a buenos resultados”.

Quien maneja el Chevrolet número 98, reconoce: “En la estructura me recibieron muy bien y siento que aprendo constantemente. Está muy bueno porque así se acortan pasos y el progreso se nota mucho. Desde la primera carrera que estuvimos juntos en La Pampa pudimos terminar y sumar puntos importantes para tomar protagonismo”.

El vigésimo primer puesto le permite a quien acumula tan solo seis presentaciones en la categoría, fijarse nuevos objetivos en la segunda mitad del campeonato. “Tenemos la mente puesta en poder entrar a la Copa de Plata, una vez que termine la etapa regular vamos a ver para qué estamos aunque nunca dejemos de lado el objetivo de seguir aprendiendo”, concluye.