Novo debuta en el TC Pista Mouras
31 ENE 17 / 16:30 hs.

Novo debuta en el TC Pista Mouras

El próximo fin de semana en el Autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”, Emmanuel Novo, debutará dentro del TC Pista Mouras con un Chevrolet alistado por la familia Taborda.

El quiroguense estará al comando de un Chevrolet alistado por el equipo de Christian Taborda y lucirá en sus laterales el número 139.

El único antecedente de Emmanuel data de diciembre del año pasado cuando realizó una prueba sobre la Dodge que condujo Lucas Alonso y pese a ser una primera aproximación a la categoría los tiempos obtenidos dejaron conformes a Novo y sus allegados.

“Estoy muy ansioso con este debut. Sabemos que ingresamos a una escuadra como la de Christian Taborda que tiene un Chevrolet con muy buen potencial tal como lo demostró Flavio Bortot en la temporada anterior. Por supuesto que todo proceso exitoso conlleva un aprendizaje y justamente estas primeras competencias intentaremos conocer el auto, sus límites, su capacidad de frenado y aceleración sin dejar de lado el primer objetivo que será poder clasificar a los play off. El acuerdo se cerró ayer por lo que vamos a llegar con el tiempo justo para probar y comenzar a sacar conclusiones para poner un auto lógico para la exigencia de Mar de Ajó. Poder girar todas las vueltas de la final sería el primer objetivo a cumplir y poder hacerlo dentro de los 10 primeros sería realmente muy auspicioso para nosotros. Quiero agradecer  a todas las empresas que nos apoyaron el año pasado y las nuevas que se suman a partir de este año. Todos ellos son los que hacen posible que hoy estemos sentados en un TC y espero devolverles el esfuerzo con resultados positivos. Tampoco me quiero olvidar de mi familia y especialmente de mi “viejo” que es el que está permanentemente a mi lado. Llega la hora de la verdad y ojalá podamos mostrar en pista el potencial que seguramente nos entregará el equipo. Sería una magnífica forma de comenzar el 2017, una temporada donde iremos paso a paso buscando superarnos”. Emmanuel Novo y su optimismo de cara a la presentación en Mar de Ajó el venidero fin de semana.