López Daneri se ilusiona
23 DIC 15 / 10:52 hs.

López Daneri se ilusiona

El piloto de Ramos Mejía llevó a cabo una intensa jornada de pruebas en La Plata con la Chevy del D Racing con la intención de incorporarse al TC Pista Mouras en 2016.


La ilusión se renueva para Julián López Daneri. Y es que después de un año sin actividad, el ex Fórmula Metropolitana volvió a pista para probar un Chevrolet del D Racing y comenzar a soñar con su debut dentro del TC Pista Mouras. 
"Quedamos muy conformes todos. Tanto yo como el equipo e hicimos tiempos muy acercados por ser la primera prueba", destacó Julián, que registró 1m31s5 a pesar de la elevada temperatura que condicionó el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. 
"Hice tandas de a dos vueltas al principio, paraba y miraba la adquisición de datos pero al final agregamos más cantidad de vueltas y se hace sentir el esfuerzo que requieren este tipo de autos", analizó. 
A pesar de haber quedado satisfecho con el trabajo realizado junto al equipo de Nicolás Di Mundo, López Daneri aún no tiene confirmada su participación en el campeonato 2016. "No tenemos nada todavía -advirtió-. Esto lo hice porque conseguí la plata para poder probar pero estamos trabajando muy duro para poder estar en Mar de Ajó. Ojalá podamos concretarlo".