Jacobo vuelve a estar presente.
04 JUN 15 / 10:10 hs.

Jacobo vuelve a estar presente.

Luego de su ausencia en la sexta fecha tras la desvinculación del Oyhanart Competición, Román Jacobo regresa y se renueva de la mano del equipo de Enrique Candela para el séptimo capítulo del TC Pista Mouras.

El piloto de Olivos tripulará a partir del próximo fin de semana, un Ford Falcon ex propiedad de la familia Candela, que cuenta con sólo cinco presentaciones disputadas. Luego de esta nueva adquisición, Román arribará el día viernes al Autódromo Roberto Mouras de La Plata para una jornada de pruebas para alistar su próxima unidad bajo la atención del equipo Candela Competición con sede en Bragado, que al igual que siempre, contará con impulsores de la familia Oyhanart.

 

“Tenemos muchas ganas de llegar el viernes a probar, a ver cómo nos responde este auto nuevo para nosotros, vamos con muchas expectativas esperando que este cambio nos ayude a encontrar los resultados que venimos buscando. Este pequeño receso nos sirvió para reforzar el presupuesto y tratar de terminar el año tranquilos con tres nuevas empresas que nos acompañan a partir de esta próxima fecha así que esperamos tener un buen fin de semana y traernos una alegría para toda la gente que nos hace el aguante.” Declaraba Jacobo previo al fin de semana.