Jacobo regresa en La Plata.
18 AGO 16 / 09:55 hs.

Jacobo regresa en La Plata.

Román Jacobo pondrá primera este fin de semana en el trazado platense retornando a la actividad del TC Pista Mouras.

Para disputar lo que será el décimo capítulo del cuarto escalón que fiscaliza la ACTC, el piloto de Olivos regresa a la actividad tras su ausencia en estas últimas cuatro fechas tripulando un Chevrolet alistado por el  Impiombato MotorSport, con impulsores de Pablo Satriano y asesoramiento en el chasis de Fabián Fuentes.

Luego de los ensayos realizados previo a la competencia de Olavarría, los resultados dejaron conforme a la escudería pero problemas de salud para Jacobo impidieron su retorno pactado para ese fin de semana. Es por eso que buscará la continuidad en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para alcanzar el mejor cierre de temporada posible comenzando su actividad el día jueves con la primera jornada de ensayos con la unidad que lucirá el 31 en sus laterales.

 

“Volvemos con muchas ganas, el no haber podido estar presentes en Olavarría faltando tan poco nos dejó con muchas ganas de retornar cuanto antes. Trabajamos en el auto y la última prueba que realizamos nos da mucha confianza para encarar este regreso. Así que vamos tranquilos para disfrutar esta vuelta y traernos el mejor resultado posible.” Comentaba Román en la previa al fin de semana.