Ferreira cambia
03 JUN 15 / 10:13 hs.

Ferreira cambia

El piloto de Dodge deja el Santagata Motorsport para sumarse al Nero 53 Racing a partir del próximo fin de semana. Tendrá un auto nuevo y motores de Claudio Bisceglia.

Lucas Ferreira apuesta al Nero 53 Racing para enfrentar la segunda mitad de campeonato del TC Pista Mouras y encarar con nuevos objetivos la séptima fecha de la temporada en el autódromo de La Plata.

Luego de haber concretado su debut con el equipo campeón, el Santagata Motorsport, Ferreira decidió meter el cambio y apostar a una Dodge cero kilómetro de su propiedad que será atendida por el equipo que comanda Juan Cruz Aventín.   

“Estamos muy contentos con este paso que estamos dando. Hasta aquí venimos muy bien y quiero agradecer al equipo de Santagata, con quien dimos los primeros pasos, y con quienes he aprendido mucho en todo este tiempo. Pero entendemos que podemos dar este paso, que es el momento para hacerlo”, contó Lucas, que utilizará el motor de Claudio Bisceglia.

Además aseguró que “en el taller del Nero 53 se trabaja a fondo para terminar todo y estar este jueves ensayando en La Plata previo a la carrera. El motor está listo y quedan detalles de armado en el Dodge. El auto quedo impecable. El equipo hizo un trabajo impresionante”.