El regreso de Spedalieri
25 AGO 15 / 14:50 hs.

El regreso de Spedalieri

Este fin de semana, Sergio Spedalieri, retornará al TC Pista Mouras de la mano de un Ford Falcón atendido por el Caamaño Starke.


Desde que tuvo que dejar la categoría el piloto de Bernal no descansó y no bajó los brazos pensando en el retorno y finalmente este fin de semana en el marco de la 10ª cita de la temporada, el piloto de Bernal estará regresando al TC Pista Mouras y arriba con las mejores expectativas.

Luego de haber mantenido varias charlas finalmente el regreso se dará de la mano del Ford Falcon del Caamaño Starke que lleva el asesoramiento de Jorge Alifraco y contará con los motores de Luis Lamponi.

Sobre como espera el regresa y llega a la competencia el bernalense comentó: "Estoy esperando la carrera con muchas ansias y con ganas de regresar de la mejor manera.

El objetivo es terminar la carrera y tratar de avanzar lo más que se pueda.

Después de haberme propuesto volver y haber trabajado todo este tiempo en este proyecto vuelvo muy bien física y mentalmente. Estoy muy contento con el gran grupo humano que tenemos en el equipo y eso me da la tranquilidad de que vamos a ir en ascenso.

Agradezco a todo el equipo por el gran recibimiento que tuvieron hacía mí, a Luis Lamponi por los motores, a mi familia por el apoyo y sin lugar a dudas a los sponsors que son lo que me permiten estar retornando” finalizó.