Duelo de entrerrianos
23 MAR 24 / 18:26 hs.

Duelo de entrerrianos

Manuel Borgert y Juan Pablo Guiffrey, ganaron las series del TC Pista Mouras

 

117 kilómetros separan a General Ramirez de Villaguay. Las dos son importantes ciudades de la provincia de Entre Rios y en cada una de ellas nacieron los pilotos que esta tarde se llevaron cada una de las series del TC Pista Mouras en el autódromo platense.

Manuel Borgert, oriundo de la ciudad de General Ramirez, con el Ford del Fadel Werner Competición se quedó con el triunfo en la primera batería, en tanto que Juan Pablo Guiffrey, nacido en Villaguay, con el Torino del RUS MED Team se adjudicó la segunda.

En la primera, tuvo que ingresar el “Pace Car” para retirar el Ford de Marcelo Beraldi que había quedado en un sector comprometido de la pista y esto la convirtió en la serie más lenta. No obstante, Borgert triunfo sin sobresaltos desde la largada hasta el final de la misma. Segundo llegó: Lucas Bohdanowicz con Dodge, tercero: Francisco Luego, con Chevrolet, cuarto: Luca Barbalarga y quinto: Jose Ignacio Catalán Magni, ambos con Ford.

La segunda serie fue ganada por el piloto Juan Pablo Guiffrey, con Torino,  que supo controlar a Alan Denis Cifre, con Ford relegarlo al segundo lugar. Tercero llegó Juan Sapienza, cuarto: Leandro Gonzalez, ambos con Ford y quinto: Leonardo Palotini, con Chevrolet.

Mañana domingo a las 11.05 hs. se pondrá en marcha la final del TC Pista Mouras con Guiffrey y Bohdanowicz en la primera fila para disputar la cuarta fecha del certamen 2024 de la categoría.