Cambia Braida
09 MAR 16 / 16:49 hs.

Cambia Braida

El piloto de Vicente López cerró su vinculación con el equipo GTS (Grupo Tomasello Sport) quien será el encargado de la atención de la Chevy.

Aires de cambio soplan para David Braida quien arregló su incorporación al equipo GTS a partir de la próxima presentación del 20 de marzo en La Plata. 

Tras su desvinculación de los hermanos Benavídez, el piloto de Vicente  López evaluó diferentes alternativas optando finalmente por la propuesta  de la familia Tomasello quien de esta manera estará atendiendo los autos de Juan José Tomasello en el TC Mouras y las unidades de Juan Manuel Tomasello y David Braida en el TC Pista Mouras.

“Necesitaba un cambio de aire. Me he desvinculado de la estructura de los Hermanos Benavídez en muy buenos términos teniendo solo palabras de agradecimiento por todo el trabajo realizado a lo largo del 2015. La carrera de Mar de Ajó había comenzado muy bien para nosotros ya que en los ensayos del día viernes estábamos entre los 10 primeros que era nuestro objetivo para esa competencia. Luego en clasificación y sobre todo en la final con la lluvia las cosas se complicaron en demasía no pudiendo redondear aquello que veníamos insinuando buscar nuevos horizontes y la propuesta del GTS nos pareció atractiva y con excelentes perspectivas, razón por la cual decidimos incorporarnos al equipo.

Hoy el auto está siendo llevado al taller del nuevo equipo para que comiencen los trabajos de manera inmediata para llegar a la semana próxima de la mejor manera. Vamos a intentar hacer una prueba exhaustiva el día jueves de la semana que viene para ver como es el comportamiento del auto. Creemos que vamos a dar un salto importante y sería un muy buen comienzo tratar de estar dentro del top 10 en cada salida a pista. Intentaremos recuperar el terreno perdido y nuestro objetivo es alcanzar una regularidad que nos permita ser protagonistas teniendo como meta inmediata tratar de alcanzar la clasificación a los play off.

Quiero agradecer a todo el equipo del GTS por la bienvenida. Sé que nos espera un arduo trabajo por delante que ojalá podamos cristalizar en resultados, a los sponsors que han apoyado esta decisión del cambio de equipo y a toda la familia que siempre me ha apoyado y esta vez no ha sido la excepción. Ojalá el domingo podamos decir tarea cumplida y comencemos a hilvanar una serie de resultados positivos que nos conduzcan al éxito final”. David Braida nos comentaba cómo se gestó el ingreso al GTS y cuáles son los objetivos en el corto y mediano plazo.

El próximo 20 de marzo David junto al GTS estarán presentes en la tercera fecha del campeonato a disputarse en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.