Baccón quiere ser protagonista
31 OCT 17 / 17:03 hs.

Baccón quiere ser protagonista

Tras el buen trabajo realizado en la última presentación, Franco Baccón quiere ir por un buen resultado a Concepción del Uruguay.

El TC Pista Mouras desarrollará su décimo cuarta fecha de la temporada este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el cual el piloto de Ford buscará conseguir un gran resultado.

El buen funcionamiento que tuvo el auto en la cita pasada, y que lleva la atención en el chasis de Agustín De San, hace ilusionar al representante entrerriano, por lo que los trabajos se centraron principalmente en mejorar la planta impulsora y el objetivo es buscar estar dentro de los 10 mejores. “Estamos bien para Concepción. Después del funcionamiento que tuvo el auto en la última carrera se va con más ilusiones y ganas. Se estuvo trabajando en el motor para ver si podemos mejorar un poco. Sin dudas sabemos que hace falta un buen resultado tanto para mí como para todo el equipo y los sponsors que son los que hacen posible que estemos en la categoría", remarca.

El nacido en Villa Elisa, en vistas a la penúltima fecha del calendario, enfatiza: "En el chasis se repasó todo para que no surjan inconvenientes en la carrera y se lo va a poner a punto para la próxima carrera. Es indispensable el apoyo de todos los que hacen posible mi participación, como el trabajo de Agustín De San en el chasis, a mi familia, mis amigos y todos los sponsors que siempre nos aacompañan”.