Alonso y el DVN quieren ir por el triunfo
26 MAY 16 / 19:00 hs.

Alonso y el DVN quieren ir por el triunfo

Con grandes expectativas esperan este nuevo compromiso puntuable el bragandense y el equipo de Lincoln, que sin lugar a dudas quieren conseguir su primer éxito en la categoría.

El TC Pista Mouras comenzará a desarrollar este fin de semana su 6ª cita de la temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y allí estarán depositadas las esperanzas de Lucas Alonso y todo el DVN Racing de poder continuar por la buena senda que viene mostrando en la temporada e intentará llegar a la victoria que le permita afirmarse entre los candidatos a pelear por el título.

Conociendo el trazado entrerriano que se muestra favorable a la Dodge es que se ilusiona el equipo con sede en Lincoln de poder pelear por un lugar en el podio que le permita además seguir sumando puntos en el campeonato, donde hoy marcha 5° con 128 unidades.

De cara a esta competencia, Pablo Davin el director del equipo dijo: “Pensando en esta carrera hicimos algunos cambios en el chasis, teniendo en cuenta que es un circuito favorable para la Dodge.

El auto está funcionando bien y obviamente que el objetivo es poder alcanzar la victoria ya que Lucas conoce el circuito y eso nos puede ser favorable” comentó.