Alonso Etchebest por la recuperación
17 OCT 13 / 09:34 hs.

Alonso Etchebest por la recuperación

El fin de semana entrante Alonso Etchebest buscará recobrar protagonismo en la segunda fecha de la Copa Coronación del TC Pista Mouras que retoma sus actividades en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

etchebest


El piloto de Gualeguay afronta el desafío de recuperar terreno perdido en la pasada fecha de 9 de Julio,  donde un toque en el noveno giro le impidió sumar valiosas unidades.

 “Veníamos ubicados entre los diez en la final, pero un toque con Bracco en la chicana nos dejó con las manos vacías”. Tras ese incidente de carrera, Etchebest culminó en el puesto veinte sumando 15 unidades para la Copa Coronación. Sabemos que no es buena la ubicación porque quedamos detrás de los rivales directos por el título, pero tenemos fe en revertirlo, señaló el entrerriano.

Durante el receso de casi un mes entre carreras, el equipo Taborda Sport centró sus trabajos en la reparación de la Chevy 39 y en la modificación de varios elementos: No hubo grandes daños tras el toque en 9 de Julio; se trabajó un poco la cañonera  destacó Cristian Taborda. Además, para esta 12° fecha de la temporada llegan con una reforma en el motor que asesora Jorge Pedersoli. Se trabajó en la tapa de cilindros y en el carburador para tratar de lograr un poco más de aceleración. El lunes se banqueó y ahora ya está colocado para la carrera”.