Spedalieri y una prueba satisfactoria
19 DIC 13 / 10:38 hs.

Spedalieri y una prueba satisfactoria

Ya con la mente puesta en lo que será el 2014 y pensando en su debut en el TC Pista Mouras, Sergio Spedalieri giró en 9 de Julio con un auto del DVN Racing.


El piloto que reside en Bernal tuvo una excelente jornada de pruebas en el autódromo Ciudad de 9 de Julio sobre el auto del DVN Racing, con el que correrá la próxima temporada en el TC Pista Mouras.

Con experiencia dentro del Turismo Pista, Sergio va a dar otro paso en su carrera deportiva y se quedó satisfecho con el andar del auto en las vueltas que dio en donde se adaptó rápidamente al auto y se quedó muy conforme con el trabajo realizado.

 

“Terminamos una prueba muy satisfactoria con todo el equipo que realmente se brindo de manera extraordinaria. Yo no había girado nunca en este tipo de autos pero por suerte me adapté rápido y funcionamos muy bien a pesar de las altas temperaturas. El auto me gustó mucho y si bien tengo que seguir aprendiendo me voy conforme con el trabajo realizado. No marcamos tiempos de importancia porque la intención era adaptarnos al auto, pero nos vamos muy conformes con todo. Ahora seguiremos trabajando de cara a la primera competencia. Agradezco a todo el equipo, a Taverniti que confió en nosotros, a Raúl, a todos mis amigos y a mi familia que siempre me apoya” comentó Spedalieri quien debutará con un chevrolet.

 

Tras más de 20 veinte vueltas y con una temperatura superior a los 30 grados, Sergio cerró una muy buena prueba de cara al inicio de la primera cita anual que será el 2 de febrero en el Autódromo “Rotonda de Mar de Ajo”.