Cambio de equipo para Cacia
04 AGO 15 / 11:59 hs.

Cambio de equipo para Cacia

El quilmeño ha decidido cambiar de estructura en el TC Pista Mouras y a partir de la próxima fecha lo hará con un Chevrolet del Trotta Racing Team.

 

Sin lugar a dudas que las expectativas planteadas antes de comenzar la temporada no se han cumplido para Gabriel Cacia que de común acuerdo con la familia Jakos ha decidido desvincularse de la estructura con sede en Ramos Mejía.

La falta de resultados por diversos motivos han motivado el cambio de team en búsqueda de poder revertir la situación y tratar de empezar a enderezar el año poniéndose como objetivo, ahora dentro de la estructura comandada por Esteban Trotta, poder empezar a sumar puntos fuertes buscando ingresar al “play off” como uno de los 3 de último minuto, ya que hoy lo separan 45 unidades del último clasificado.

Sobre la desvinculación opinó: “Siempre me mostré muy agradecido con todo el Dole y la familia Jakos, siempre me entregaron un gran auto aunque no tuvimos la suerte o la capacidad para poder cerrar una buena carrera.

Venimos con varias fechas con buenos tiempos parciales y después por varios motivos no podemos redondear, por eso decidimos hacer este cambio para tratar de revertir esta situación. El cambio fue de común acuerdo con la familia Jakos, al cual nuevamente reitero le estoy muy agradecido por todo este año que pasamos juntos” dijo Gaby que sobre lo que viene apuntó: “Ahora vamos a comenzar a trabajar con Esteban Trotta, con quien llegamos rápido a un acuerdo y nos plantemos en esta nueva etapa tratar de estar entre los 10 de adelante para ver si podemos llegar a meternos en el play off y además empezar a planear algo más firme para el año próximo” cerró.

La continuidad del calendario estipula que la próxima fecha será nuevamente en La Plata el 28, 29 y 30 de Agosto, en el cierre de la etapa regular.