Rotonda de Mar de Ajó

Mar de Ajó,
Buenos Aires

4695.66 mts.

Cómo llegar

Récord

Néstor Girolami 25/02/2012
1m37s986
172,518 km/h

Video del circuito

Características


El circuito abrió sus puertas el 8 de febrero de 1998 con una carrera de Turismo Carretera ganada por Guillermo Ortelli, el piloto más ganador en Mar de Ajó. La ciudad balnearia se encuentra en la provincia de Buenos Aires a 327 Km de la ciudad de Buenos Aires, a 638 km de Bahía Blanca y a 168 km de Mar Del Plata, e integra el Partido de la Costa, al que se accede por la Ruta Interbalnearia número 11.

Para llegar al circuito se debe ir por la Avenida del Libertador hacia el oeste, sentido contrario al mar, hasta llegar a la Rotonda del cruce con la Ruta Interbalnearia. Sobre la mano izquierda está el autódromo Rotonda Regional de Mar de Ajó, ubicado en tierras de General Lavalle y el circuito donde se compite se llama Rubén Luis Di Palma.

Se trata de un trazado rápido y entretenido con muchos lugares de sobrepaso y el Turismo Carretera lo utiliza para abrir sus calendarios en verano, aprovechando el turismo que elije la costa para pasar sus vacaciones y combinar un fin de semana con la máxima categoría del automovilismo nacional.