Ventricelli y un recuerdo que lo motiva
30 MAY 17 / 16:25 hs.

Ventricelli y un recuerdo que lo motiva

Quien aún no logró una victoria en el campeonato, buscará en Posadas repetir el triunfo que obtuvo allí en 2015.

A pesar de no haber sumado muchos puntos en las dos últimas fechas del TC Pista, el representante del equipo Hermanos Álvarez se ubica cuarto en el campeonato, a 41,5 puntos del líder Federico Pérez. Sin embargo, el piloto de Ford se motiva al saber que, este fin de semana, se disputará la sexta cita del calendario en Posadas, circuito que le trae buenos recuerdos.

“Me tengo mucha fe porque allí gané en 2015. Estoy bastante entusiasmado y con muchas ganas”, explica. Y sobre el rendimiento del auto, manifiesta: “Estamos trabajando en la puesta a punto del mismo y, específicamente, en el motor”.

Si bien posee un gran presente, en el que se adjudicó dos podios en la temporada, Luciano Ventricelli admite que el auto “estuvo parado muchos años”, y que además “el campeonato está complicado porque hay equipos muy fuertes”.

Pérez, Juan Tomás Catalán Magni, Joel Gassmann y Ventricelli son los cuatro pilotos que se encuentran en la punta del campeonato, y todos compiten a bordo de Ford. Con respecto a ese dato, el piloto de 35 años confiesa: “Quizá otras marcas no tienen el potencial. Pero más allá de eso, o del nivel de los pilotos, hay buenos equipos en conjunto: tener una buena estructura en el equipo es fundamental”.