Ventricelli va por La Plata
01 DIC 12 / 17:03 hs.

Ventricelli va por La Plata

El piloto de Ford se quedó con el parcial más veloz de la tarde de TC Pista quedando bien posicionado de cara a la final de mañana, la cual tiene que ganar si o si para quedarse con la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.


La primera serie de la tarde lo tuvo a Nicolás Trosset tomando el control de la serie desde el mismo momento que el semáforo se puso en verde, el de Arrecifes capitalizó el andar del Chevrolet en lo que va del fin de semana llevándolo durante las seis vueltas en la punta de la carrera y manteniendo la diferencia por sobre uno de los pilotos de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, Facundo Ardusso, quien con el Ford nada pudo hacer por amenazar al puntero.

Con Trosset escapado en la punta y Ardusso firme en la posición de escolta la atención pasaba en la tercera posición con Nazareno López (Chevrolet) quien protagonizó un toque con Federico Pérez (Ford) y luego a metros del final entró pasado en la última curva tocándose con Santiago Mangoni, quien de cara a la Copa quedó sexto por delante de Martín Serrano. En lo que respecta al tercer lugar fue Gastón Crusitta quien se lo adjudicó, sacando provecho de los toques delante suyo.

El segundo parcial fue más que importante para quienes aspiran quedarse con el título, en especial Luciano Ventricelli quien es puntero del campeonato pero no tiene la victoria, algo que buscará mañana tras largar del lado de la cuerda en la final dominical, ya que hoy se quedó con la serie más rápida de la tarde por delante de Rodrigo Rogani. El de Wilde logró marcar la diferencia desde la largada para poder transitar tranquilo durante las seis vueltas.

De los integrantes de la Copa en esta serie, Nicolás Bonellli fue tercero, mientras que Emiliano López (Dodge) y Sebastián Porto (Chevrolet) ocuparon el octavo y noveno puesto respectivamente. La final de mañana se iniciará a las 11:05 y los tendrá a Ventricelli y Trosset largando en primera fila.