Urretavizcaya va por más
26 OCT 16 / 17:28 hs.

Urretavizcaya va por más

El piloto de Dodge buscará seguir descontando en su lucha por la corona del TC Pista.

En su consigna por pelear firmemente por el título, Tomás Urretavizcaya para nada baja los brazos y tras recuperarse mentalmente luego de la carrera en Concepción del Uruguay (en la cual ganó y luego fue sancionado con un recargo de dos puestos), viaja al autódromo de la ciudad de Toay, en La Pampa, con la consigna de ser nuevamente protagonista y sumar puntos de importancia que le permitan seguir descontando en el campeonato, en lo que será la 14ta fecha del año del TC Pista y 3ra de la Copa de Plata. 
 

Tras las tareas de mantenimiento realizadas por el Trotta Racing Team sin efectuar cambios mayores, y con una buena potencia mostrada por el motor, el chacabuquense viaja al veloz trazado de 4148 metros de extensión con muy buenas expectativas, y el claro objetivo de poder volver a pelear bien arriba.


“Nos preparamos muy bien para La Pampa, con todas las ganas de ir a buscar nuevamente muchos puntos. Después de lo hecho en Concepción del Uruguay el equipo está muy fuerte y encaminado, y sabemos lo que vamos a buscar, y sin  dudas vamos a trabajar para encontrarlo. Tenemos un gran funcionamiento del auto, pudiendo encontrar un buen setup para estar rápidos en la clasificación y también en carrera, que es importantísimo. Evolucionamos también con la potencia del motor con respecto a la carrera pasada, y creemos que tenemos un muy buen potencial para tener otro gran fin de semana”, remarcó Tomy.