Urretavizcaya va por más
24 AGO 16 / 13:42 hs.

Urretavizcaya va por más

El último ganador del TC Pista quiere repetir triunfo en Paraná.

Luego de la victoria alcanzada en Rafaela, Tomás Urretavizcaya está listo para encarar la última fecha de la Etapa Regular, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Paraná.

Sobre la rendidora Dodge y motivados por todo lo bueno hecho durante la temporada, el equipo Trotta Racing ha realizado las labores de repaso sin cambios mayores de puesta a punto tras el buen funcionamiento del chásis mostrado en la cita pasada, haciendo hincapié en el control y cambio de elementos de freno y transmisión, que han sufrido bastante por los bruscos frenajes en las chicanas. En tanto Fabián Giustozzi ha trabajado en la búsqueda de una mejora en la planta impulsora, y todo ha quedado listo para encarar la cita en el trazado entrerriano.


“Vamos muy motivados con todo el grupo luego de todo lo bueno que venimos haciendo, y mas aún con el triunfo en la última carrera. Llegamos muy bien anímicamente a un circuito en el cual partimos de una muy buena puesta a punto que tenemos tras el triunfo que obtuvimos el año pasado en nuestro retorno al TC Pista, y teóricamente hoy estamos mucho mas fuerte a como comenzamos todo este proyecto, asique esperamos poder ser candidatos y tener un buen fin de semana otra vez, que nos vendría muy bien para seguir reforzando la parte presupuestaria que sin dudas es nuestro punto flaco, mas aún habiendo carreras cada quince días, y debemos trabajar para llegar en las mejores condiciones y hacer los cambios necesarios en el auto para encarar con todo la Copa de Plata”, remarcó Tomy.