Un arrebato de Galarza
10 NOV 12 / 11:17 hs.

Un arrebato de Galarza

El piloto de Dodge dominó la segunda tanda de entrenamientos de TC Pista, con la cual se quedó cuando finalizaba la misma, que era dominada por Sebastián Porto, quien finalizó segundo.


Bajo la temperatura en La Pampa y también se bajaron los tiempos en pista, así lo demostró la telonera, que esta mañana llevó a cabo su segundo entrenamiento de la fecha, el cual parecía quedar en manos de Sebastián Porto, hasta que Ramiro Galarza dio el golpe final.

El Gran Premio Gobierno Provincia de La Pampa dio inicio a su actividad de sábado a las 9:30 con los Chevrolet de Martín Serrano y Santiago Mangoni tomando el control de los tiempos, alternándose con el andar del Ford piloteado por Facundo Ardusso, para que luego Sebastián Porto ratificara el transitar que tuvo su Chevrolet el viernes quedándose al mando del clasificador al finalizar el Grupo A.

Con el correr de los minutos del Grupo B, el rafaelino se mantenía inamovible de la punta, pero a un minuto de finalizar la tanda, Galarza aceleró a fondo la Dodge y le arrebató la punta al de Chevrolet registrando un tiempo de 1m16s977. Con Porto segundo, el tercer y cuarto puesto quedó en mano de las Dodge piloteadas por Daniel Grobocopatel y Germán Giles, mientras que el pelotón de los primeros cinco lo completó Serrano.

Federico Pérez (Ford) siguió al de Pablo Nogues, en tanto que Nazareno López (Chevrolet), Mangoni, Ardusso y Juan Manuel Paparella (Dodge) completaron los diez primeros puestos. La actividad del TC Pista continuará a partir de las 12:50 cuando se ponga en marcha la segunda clasificación.