Triunfo a puro champagne de Paparella
05 SET 10 / 12:42 hs.

Triunfo a puro champagne de Paparella

El piloto de Ituzaingó obtuvo su segundo triunfo en la telonera. Detrás llegaron Juan Martín Trucco y Camilo Echevarría, ambos clasificados para la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros.


Ratificando el buen rendimiento de su Dodge, Juan Manuel Paparella defendió el triunfo sobre Juan Martín Trucco, mientras que tercero llegó Camilo Echevarría y así se metió también en la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, algo que no consiguió el ganador del mediodía soleado en Nueve de Julio.

Paparella, que logró su segundo triunfo en el TC Pista con el anterior de Rafaela, tuvo que aguantar en varias oportunidades el asedio de Trucco, que lo intentó pero sin lograr el propósito, apurado también por el neuquino Echevarría que desde la tercera posición, luego del abandono por el despiste de Grobocopatel, confirmaba su definitivo ingreso a la Copa de Plata.

Sin respiros en la lucha por ser los últimos tres protagonistas de los 12 privilegiados, López, Echevarría, y Laccette, hicieron una muy buena tarea desplegando todo el potencial para poder ingresar a la última instancia. Pedro Gentile termino en la 4º posición, y a pesar de tener una muy buena mitad de la temporada, no logró clasificar a la parte definitoria del torneo. Detrás finalizó su compañero de equipo, Claudio Kohler, quien entró a la Copa de Plata, igual que el sexto Mariano Ponce de León, el séptimo Martín Serrano y el octavo Darío Laccette. Luego llegaron Gastón Ferrante y Luciano Ventricelli, que se quedaron en la puerta de la clasificación.


La palabra de los protagonitas del Podio

Paparella: Muy feliz, veniamos de una primera parte del toreno complicados, hot estamos avanzando con el asesoramiento de toda la familia de Guillermo Kissling y vamos teniendo resultados, es importante para lo que resta del campeonato, no estamos entre los 12 pero el objetivo es seguir por este camino y estar peleando por buenos resultados de cara a lo que resta de la temporada.

Trucco:
Quiero felicitar a mi equipo, estamos muy organizados, la verdad es que tenemos un auto muy pesado y somos competitivos.  Somos todos ahora protagonitas de una gran definicion,  todos vamos a pelear desde cero, ahora arrancamos como si fuera el inicio, es un nuevo campeonato de cinco carreras, va a ser realmente muy duro, pero vamos a dar pelea.

Echevarria: Llegamos a la carrera en un lugar que nos tenia comprometido y presinoado para ingresar a la Copa de Plata, pero hicimos todo el fin de semana un gran trabaj. Estabamos presionado, teniamos que hacer las cosas bien y no equivocarnos.