20 MAY 15 / 17:32 hs.

Todino con Dodge

A partir de la próxima fecha de TC Pista, Gastón Todino competirá con una Dodge del equipo que comanda Ramiro Galarza.

Trabajan en la Dodge de Ramiro Galarza que utilizará Gastón Todino.

Gastón Todino mete el cambio y por primera vez dejará el Ford para subirse a una Dodge. Es que acordó su incorporación a la estructura de Ramiro Galarza para continuar dentro de la telonera y presentarse en la próxima fecha, en Concepción del Uruguay.

“Si bien estoy muy conforme con el auto y las reformas que se habían hecho a principio de año, decidimos parar algunas carreras con el equipo propio por razones de trabajo que no llegábamos a tiempo. En Viedma estuvimos hablando con Ramiro y nos dio la posibilidad de incorporarnos a su equipo con algo de ayuda publicitaria, así que buscamos la forma para poder seguir”, explicó el piloto de Rivera, aunque advirtió: “Después veremos cómo continuaremos”.

Y es que Todino no descarta la posibilidad de volver a competir con su estructura más adelante. “Lo hablamos con el equipo y ellos siguen haciendo distintos trabajos. Lo desarmaron al auto y tienen varias cosas para hacer”, comentó y agregó: “Habíamos tenido un problema en el motor también, así que estamos analizando de qué manera continuar. Mientras tanto vamos a correr con Ramiro que, si bien nos conocemos poco, creo que es una buena persona. Y con Dianda de compañero, con quien creo que nos vamos a entender muy bien”.

Por otro lado, destacó: “Vamos a ir sin poder probar. Es un auto que nunca manejé porque siempre estuve con Ford. Pido disculpas a la gente de Ford porque va a ser la primera que me subo a un Dodge pero es la posibilidad que me dio Ramiro y lo que podía hacer desde el punto vista económico. Creo que me voy a sentir muy cómodo. Ramiro está entusiasmado también y ojalá le podamos sumar al equipo la poca experiencia que tenemos y entre los dos”.