Paparella se aseguró los entrenamientos
04 SET 10 / 12:58 hs.

Paparella se aseguró los entrenamientos

A pleno sol en Nueve de Julio comenzó la actividad para la 11º fecha de la temporada de la categoría telonera, con buena condicion en la pista el Dodge de Juan Manuel Paparella, quien mandó en los ensayos.


Tal cual lo aseguraban los pronósticos, el sol y el buen tiempo están presentes en la fiesta de Nueve de Julio, por eso hoy en el momento de salir a pista los 40  protagonistas de la telonera fueron en busca de la última prueba para preparar los autos que definirán la grilla de largada de las series a partir de las 13.05 hs.
Sin problemas y con los tres protagonistas principales de ayer en pista  Juan Manuel Paparella aprovecho las condiciones y marco 1m33s978/1000 aventajando por 41/1000 al Chevrolet de quien domino bajo la lluvia Camilo Echevarría, los dos en la gran puja por entrara entre los doce de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros y  en 84/1000 a Leonel Sotro con Ford.

Completaron los mas rápidos, el Dodge de Pedro Gentile 4º y el Chevrolet de Claudio Kolher 5º, compañeros del equipo JP Racing, Sebastián Porto 6º con Chevrolet, Ramiro Galarza con Dodge 7º, Gastón Ferrante con Chevrolet 8º, Juan Martin Trucco 9º con Dodge y 10º Darío Laccette con Ford. El líder del torneo, ganador de la etapa regular Mauro Giallombardo termino 20º  con el propósito de mejorar en la tanda definitiva de clasificación.

Por el objetivo de la fecha, por la  Copa de Plata Rio Uruguay los cinco ya clasificados, Giallombardo, Trucco, Serrano, Sotro y Porto se mostraron sin la urgencia de arriesgar en el entrenamiento, quienes deben mejorar para pelear para ser del grupo de los 12 son Grobocopatel 12º, Ponce de Leon 14º, Oubiña 15º y Emiliano Lopez 19º, peleando con Perez Bravo, Gentile, Galarza,Francischetti, Paparella, Venrtrilcelli y Ferrante.