Oubiña sigue con lo mejor del TC Pista
26 NOV 10 / 15:20 hs.

Oubiña sigue con lo mejor del TC Pista

Sin contratiempos en una jornada muy calurosa Adrian Oubiña sigue marcando el camino de la vuelta rápida en los entrenamientos de la telonera en la última fecha. Detrás quedaron Juan Martin Trucco y Leonel Sotro.


Los entrenamientos marcaron la contundencia del Ford del piloto de Mar de Ajó, que supo aprovechar la muy buena performance para adueñarse del mejor tiempo, aventajando a Trucco con Dodge en 289/1000 y a Sotro con Ford en 524/1000.

Detrás en la cuarta posición se colocó Juan Manuel Paparella con Dodge, quinto Emiliano López con Chevrolet, sexto Camilo Echevarría con Chevrolet,  todos sin posibilidades de pelear por la corona.

En la séptima posición se ubicó el líder del torneo, Mauro Giallombardo con el Ford a 764/1000, más complicado se mostró nuevamente el piloto del JP Racing con Dodge, colocándose en la posición 22º a 1s688/1000 de la punta.

Entre los diez terminaron Laboritto, Serrano y Ventricelli, en la actividad previa a la primera tanda de clasificación que se pondrá en marcha a partir de las 16.10 hs en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.