Oubiña dominó también la clasificación de la telonera
26 NOV 10 / 17:32 hs.

Oubiña dominó también la clasificación de la telonera

El piloto de Mar de Ajó sabe que tiene que sumar en grande. Tiene el claro objetivo de pelearle mano a mano a Mauro Giallombardo, el gran candidato y líder de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. Dominó la primera clasifica y sueña despierto.


Adrián Oubiña hizo todo bien para dominar a voluntad los entrenamientos y cerrar con el mejor tiempo la primera tanda de clasificación de la telonera. El piloto de Mar de Ajó se permite soñar con el título que pretenden y disputan Mauro Giallombardo, escolta de Oubiña y Claudio Kohler, que hoy no estuvo a la altura de las circunstancias al terminar en la tanda en el 11º lugar.

El de Bernal sabe que no depende directamente del resultado de Oubiña, y si se mantiene en la tercera posición el domingo será el nuevo campeón. Pero el piloto costero intentará de cualquier manera estar adelante, ganar si es posible para poder dar el zarpazo, si algo le sucede al puntero y al escolta en la Copa de Plata, Claudio Kohler.

Detrás de Giallombardo que quedó 128/2000 del 1m39s505/1000 del poleman provisiorio se metieron integrantes de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, que ya no tienen chances de coronarse como Camilo Echavarría y Martín Serrano.

Más atrás sin estar entre los privilegiados se metió en la quinta posición Gastón Ferrante, sexto se ubicó Juan Martin Trucco, séptimo Daniel Grobocopatel, Federico Laboritto, Pedro Gentile, y décimo fue Luciano Ventricelli.

La definición de la clasificación se pondrá en marcha mañana a partir de las 13.35 hs, y del resultado de la misma el poleman se llevará los tres puntos que otorga este fin de semana la mejor posición con el puntaje especial. Por otro lado, luego de la clasifica del Turismo Carretera se disputarán las dos series de la telonera, a las 16.10 y 16.35 hs.