Oubiña aumenta la apuesta en lo previo
13 NOV 10 / 13:00 hs.

Oubiña aumenta la apuesta en lo previo

Adrián Oubiña aceleró el Ford en el último ensayo de la telonera con vistas a la clasificación definitiva de la 15º fecha en el Roberto Mouras de La Plata. Detrás en constante crecimiento aparecen Gentile y Laboritto.


El piloto de Mar de Ajó apuesta fuerte el fin de semana, con el claro objetivo de descontarle puntos a Mauro Giallombardo, líder en la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. Adrián Oubiña se mostró resuelto y estableció lo mejor de los entrenamientos en 102/1000 al registrar 1m30s902/1000, aunque sin poder mejorar lo producido por Gastón Ferrante en la clasificación de ayer.

Detrás en la segunda posición se posicionó Pedro Gentile con el Chevrolet del JP Racing, y tercero confirmando que es protagonista en el circuito platense, se ubicó Federico Laboritto con Ford a 104/1000, lo que muestra una intensa lucha y anuncia una pelea por las mejores posiciones en la segunda tanda de clasificación que se pondrá en marcha a las 13.35 hs.

Entre los más rápidos se colocaron 4º Gabriel Cosma, con Dodge, 5º Juan Martin Trucco, cuarto en el campeonato con Dodge, 6º Sebastián Ciprés con Dodge,  7º Camilo Echevarría con Chevrolet, 8º el dueño de la pole provisoria Gastón Ferrante con Chevrolet,  Claudio Viano, con Dodge y 10º Martin Serrano, con el mejor Chevrolet de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.

Los que pelean por la corona de la telonera quedaron, en la posición 11º Mauro  Giallombardo, el líder con Ford, 14º el Dodge de Claudio Kohler, segundo en el torneo,  26º Leonel  Sotro con Ford, 27º Darío Lacette con Ford, 28 Emiliano López  con Chevrolet, 29º Mariano Ponce de León con Ford, al de Junín que esta sexto le falta la victoria, 32º Sebastián Porto con Chevrolet, 35º Daniel Grobocopatel con Dodge.