Mangoni trabajará en el Rolo de Alifraco
10 ABR 12 / 16:34 hs.

Mangoni trabajará en el Rolo de Alifraco

Debido a la falla que acusó el auto durante todo el fin de semana pasado, Santiago Mangoni llevará su Chevrolet al Rolo de Walter Alifraco pensando en mejorar el funcionamiento de cara al resto del calendario anual.


Todavía con la amargura de haber abandonado tempranamente la competencia final que el TC Pista disputó en el autódromo "Jorge Angel Penna" de la ciudad mendocina de San Martín, Santiago Mangoni confirmó que llevará su auto al banco de Rodillos que el chasista Walter Alifraco posee en la ciudad de Lanus

Sin dudas, el motivo de la decisión que se tomó en conjunto con el AC Racing responde a esa falla que trajo a mal traer el rendimiento de la coupé Chevy durante el fin de semana, que luego se agravó durante la competencia. Al respecto Santiago analizó: "Hay que estar tranquilo, yo se que el equipo está trabajando como nunca. Al auto lo van a estar probando en el rolo de Walter Alifraco para sacar la falla. El auto va armado tal como terminó en la carrera. Vamos a estar definiendo bien y cambiando todos los elementos para descubrir cual era la falla y quedarnos tranquilos sabiendo de que vamos a Trelew, un circuito que ya conozco y me gusta. A como está funcionando el  auto y la clase de circuito que es le puede caer muy bien".

"Tenemos que pensar en la próxima, Yo creo que con este auto, como lo vengo diciendo, se tiene que dar la victoria. La anhelamos con muchas ganas y sin dudas hay que estar tranquilos para el ingreso del Play Off. Ojalá que estemos dentro del mismo y estemos bien afilados para poder pelearlo. Yo creo que estamos en condiciones de poder hacerlo", finalizó el balcarceño.