López dominó el entrenamiento
01 MAR 13 / 12:21 hs.

López dominó el entrenamiento

El piloto de Dodge, Nazareno López comandó el primer ensayo del TC Pista en el Gran Premio YPF que se lleva a cabo en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.


Arrancó la actividad en Centenario con el primero entrenamiento del TC Pista y fue Nazareno López el encargado de dominar los tiempos, tras registrar un crono de 1m32s993 en una pista que vuelta tras vuelta se fue secando luego de la lluvia de la mañana, seguida por un sol ideal para la actividad de hoy.

El piloto de Dodge dejó atrás a los Chevrolet de Federico Alonso y Gastón Crusitta, quienes finalizaron a 302 y 316 milésimas respectivamente, mientras que las Dodge de Emiliano López y Ramiro Galarza completaron el pelotón de los primeros cinco, en tanto que los diez primeros lugares los terminaron de llenar Germán Giles (Chevrolet), Daniel Grobocopatel, con el mejor Ford, Franco Vivian (Chevrolet), Pedro Gentile (Chevrolet) y Nicolás Trosset (Chevrolet). La actividad de la telonera continuará a las 16:40 con la primera clasificación del fin de semana.