30 MAR 14 / 12:19 hs.

La alegría fue toda de González

El piloto rafaelino se adueñó de la final del Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos en Concordia, donde Mauricio Lambiris le dio el 1-2 al Werner Competición. José Manuel Urcera fue tercero.


En una prueba muy difícil para los pilotos, consecuencia de la lluvia caída, Nicolás González hizo suyo un triunfo más que meritorio para el piloto de Ford.

“Fue una carrera muy linda, de mucha concentración adelante uno tal vez no tiene referencia, pero para mi la competencia fue linda, difícil pero la disfruté, se trabaja mucho para esto y es una gran alegría” expresó el ganador.

La carrera los tuvo a González y Lambiris adelante durante toda la competencia procurando no arriesgar mucho y trabajando en equipo, atrás la batalla fue constante, lucha, trompos e idas de pista que provocaron dos ingresos de Pace Car y que la competencia terminase por tiempo.

"Fue una gran carrera con dos objetivos cumplidos la punta del campeonato y el 1-2 para el equipo, si se daba una situación segura para los dos si iba a buscar el sobrepaso pero si no no para no arriesgar, fuimos para adelante juntos y estoy muy contento por eso”, comentó Lambiris

José Manuel Urcera pudo tercero aprovechando el despiste de Sebastián Diruscio, el de Chevrolet intentó en varias ocasiones acerarse a los punteros pero el andar de los de Ford y la lluvia no le permitió al de San Antonio Oeste conseguir su objetivo.

"Se sumaron buenos puntos, pude aprovechar el error de Diruscio y casi me voy yo también, pero en esa vuelta justo preferí ir más por la cuerda y cuando vi que se abrió demasiado me metí, de ahí en adelante intenté girar lo mas rápido posible y esperé a ver qué pasaba adelante con los dos Ford, pero cuanto más te acercabas menos veías así que iba cuidándome, hay que seguir sumando que esto recién arranca” explicó Urcera.

El cuarto lugar quedó en manos de Pablo Costanzo, mientras que quinto fue Juan José Ebarlin seguido por Gonzalo Perlo, Franco De Benedictis, Alan Ruggiero, Juan Pablo Barucca y Sebastián Diruscio.

Pasó otra fecha del TC Pista y una vez más los pilotos le hicieron frente a la lluvia dejándolo todo en la pista y dando un gran espectáculo, la próxima de la telonera tendrá lugar en La Pampa el 18, 19 y 20 de abril.