González por un "Tubo"
19 SET 15 / 16:10 hs.

González por un "Tubo"

Haber ganado la serie más rápida le permitió a Nicolás González asegurarse el mejor puesto de partida para la final del TC Pista. A su lado, partirá el vencedor de la segunda batería, Esteban Gini.

Cuando parecía que nadie podría vencer el dominio de Esteban Gini, apareció Nicolás González para imponerse de principio a fin en la segunda serie y convertirla en la más rápida, logrando además la posición de privilegio para la largada de la final.

Lejos de conformarse con haber conseguido los dos primeros puntos de la Copa de Plata, Esteban Gini decidió acelerar el Torino para volver a marcar la diferencia e imponerse de principio a fin en la primera batería.

Inalcanzable se mostró el “Tubo”, quien enseguida supo alejarse para resignar a Alan Ruggiero al segundo puesto. De todos modos, el piloto de Flores supo defenderse de los ataques de Federico Pérez para mantener su puesto de escolta.

Pero en la segunda batería fue Nicolás González quien picó en punta para dominar en todo momento con el Ford del Gabriel Werner Competición que, a partir de este fin de semana, cuenta con la motorización de Machete Esteban.

“Pudimos ganar la largada y tuvimos un gran auto de mitad de carrera en adelante” destacó el rafaelino, que se aseguró el cajón de preferencia para arrancar adelante en la primera fecha de la Copa de Plata.

Juan José Ebarlín resultó segundo con el Chevrolet del Donto Racing, mientras que Nicolás Cotignola completó el podio de la segunda serie con su Torino.

La primera final de la Copa de Plata se pondrá en marcha el domingo a las 11.50 con González y Gini adelante, seguidos por Ruggiero y Ebarlín.