Ferrante se aferró a la punta
27 OCT 12 / 11:38 hs.

Ferrante se aferró a la punta

Con auto nuevo, el piloto Castelar llegó con auto nuevo a la carrera de Buenos Aires, Trofeo Plusmar, y sacó provecho de ello quedándose con lo mejor del segundo entrenamiento de TC Pista.


Gastón Ferrante se incorporó al Donto Racing y al parecer le cayó como anillo al dedo, ya que desde la jornada de ayer el piloto de Castelar es protagonista de la telonera tanto en los entrenamientos como la clasificación y lo confirmó hoy al quedarse al frente del segundo entrenamiento que se llevó a cabo esta mañana.

Ferrante registró un tiempo de 1m37s458 con el Chevrolet que anteriormente utilizó Laureano Campanera, detrás de la unidad motorizada por Juanjo Tártara se ubicó el último ganador, Nicolás Trosset, el de Arrecifes quedó a 43 milésimas de la punta marcando el 1-2 de Chevrolet, en tanto que Federico Pérez puso al Ford en la tercera posición.

El cuarto lugar fue para Emiliano López (Dodge), seguido por Germán Giles (Dodge), Alejandro González (Chevrolet), Federico Alonso (Chevrolet), Pedro Gentile (Chevrolet), Nicolás Bonelli (Ford) y Gonzalo Perlo (Ford) completando el pelotón de los primeros diez.

A partir de las 12:50 se pondrá en marcha la segunda clasificación de TC Pista que permitirá ordenar la grilla de las series de la tercera fecha de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.