En el arranque, López
10 MAR 17 / 14:24 hs.

En el arranque, López

El piloto de RadaTilly dominó desde el inicio en Centenario.

En la apertura de la actividad en Neuquén, el chubutense Nazareno López se quedó con el primer entrenamiento del TC Pista a bordo de su Torino, segundo concluyó Marcos Michiut y en el tercer lugar terminó el olavarriense, Nicolás Pezzuchi.

En un día que comenzó a pleno sol en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, el primer ensayo le perteneció a López, el representante del Cotignola Sprint Racing, que registró un tiempo de 1m.32s.493.

Marcos Michiut, el santafesino del Mariano Wener Competición, también exhibió un potencial importante y apenas se situó a poco más de tres décimas de la referencia, con su Ford.

El tercer escalafón fue para un Dodge, más precisamente el de Pezzuchi, que fue el último en ubicarse por debajo del segundo de diferencia respecto de la mejor marca.

El mejor Chevrolet finalizó la prueba en la sexta colocación: Aldo Ortiz fue quien lideró los tiempos en la marca a un segundo y medio del tiempo impuesto por Nazareno López. Nicolás Trosset, el último ganador de la divisional, ocupó el undécimo lugar del ensayo.