El TC Pista abre la temporada en Viedma
14 FEB 18 / 12:48 hs.

El TC Pista abre la temporada en Viedma

La ciudad de Río Negro será el escenario protagonista de la primera cita. Ascensos e incorporaciones.

Una nueva temporada dará comienzo al tan ansiado campeonato de TC Pista, donde los pilotos intentarán brindar su mayor potencial para poder ser campeones y, especialmente, para escalar al Turismo Carretera. Es por eso que este fin de semana, en el autódromo de Viedma, habrá 29 inscriptos que buscarán dar el primer puntapié en un extenso campeonato.

Cinco. Esa es la cantidad de pilotos que el año pasado compitieron en la especialidad, y este año se incorporarán en el TC. Ellos son: Valentín Aguirre (actual campeón), Nicolás Pezzucchi, Juan Tomás Catalán Magni (ganador de los 1000 kilómetros de Buenos Aires), Nicolás Trosset y Luciano Ventricelli.

Ascenso. Un número significativo. Quince fueron habilitados para competir en TC Pista, categoría telonera de La Máxima. El reciente campeón de TC Mouras, Facundo Della Motta, lo hará a bordo de una Chevy alistada por Las Toscas Racing.

Empieza un nuevo año. Se renuevan equipos, pilotos y autos. Pero las expectativas de ser campeón y llegar al Turismo Carretera se mantienen intactas.