10 FEB 16 / 10:37 hs.

Barucca se subió al Toro

El cordobés probó en Olavarría junto al Maquin Parts Racing previo al inicio de la temporada de TC Pista, que será el 19, 20 y 21 de febrero en Viedma.

La cuenta regresiva comenzó. A diez días del inicio del TC Pista en Viedma, Juan Pablo Barucca decidió llevar a cabo una intensa jornada de pruebas en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, donde ratificó el potencial del Torino que le proporciona el Maquin Parts Racing. 


"Fue una prueba muy positiva. Aprovechamos para probar algunos cambios aerodinámicos y en la estructura que habían quedado pendientes del año pasado,. La verdad que funcionaron todos muy bien, como lo esperábamos, así que nos volvimos muy contentos", destacó el representante de La Carlota. 


Además, comentó que "había que probar los cambios en el motor que hubo que hacer por reglamento, de múltiple y carburador". "El equipo ya lo tenía probado pero queríamos chequear todo para quedarnos tranquilos", afirmó. 


Ya con la tranquilidad de haber confirmado el funcionamiento del "Toro", el cordobés enfrentará con energías renovadas una nueva temporada dentro de la telonera. "Tengo muchas ganas de estar en pista y de redondear un fin  de semana dentro de los diez, sería un arranque muy positivo", analizó y deseó Barucca, que tiene el objetivo fijado para el 19, 20 y 21 de febrero, cuando vuelva a acelerar en el autódromo de Viedma.